Quienes somos!

Somos Laura y Mariela, dos hermanas que nos unimos para llevar a cabo Delicious Tea, un emprendimiento que nació hace un año con la idea de mejorar la decoracion y presentacion de las mesas en las fiestas de cumpleaños. Comenzamos a organizar un servicio que, conjugando detalles especiales y pequeños tips, ayuden a mejorar la imagen de las fiestas.

Partiendo de la base que cada fiesta sea un momento especial, en Delicious Tea, nos encargamos del diseño y personalización de, banderines, toppers de cupcakes, carteles de sitio, vasos, souvenirs, detalles de decoración y todo lo necesario para que la fiesta sea única. Estos objetos se venden en un pack, acompañado de tips e instrucciones para el armado de una linda mesa, para que cada mamá pueda lograr una decoración digna de revista de manera fácil, práctica y accesible.

Parte del objetivo de DeliciousTea es imponer en Argentina un modo de concebir las mesas de comida de los cumpleaños y otras celebraciones, acercando una decoración estilizada, armónica y simétrica a todos los hogares. Para lograr esto, nuestra idea es mostrar en este blog y en nuestra página de facebook ejemplos de mesas armadas por nosotros.

Aqui iremos subiendo imagenes de cada fiesta o regalo de diseño, asi comparten con nosotros lo que tanto nos gusta hacer.
Esperamos que nos acompañen en nuestro proyecto y que juntos disfrutemos de este hermoso rubro.

Nos vemos!