viernes, 29 de abril de 2011

A toda Marcha! - Baby Shower de Vitto.

El Baby Shower de Vitto -allá por febrero- fue nuestro primer "servicio oficial". Nada más y nada menos. Así que teníamos muchos nervios y también muchas ganas de que todo saliera como lo planeábamos en los preparativos.
La mamá de Vitto sólo nos había dado una consigna: nada de clichés de bebés. Nada de rosa o celeste. Así que el primer desafío fue pensar algo distinto, con personalidad pero a la vez adaptado al contexto de un evento tan especial como la fiesta en la que celebramos la pronta llegada de un bebé.
Así que optamos por la fuerza del rojo y el turquesa, que acompañaban a la perfección nuestra elección temática: Los medios de transporte.
Pusimos manos a la obra y autos, veleros, trenes y aviones empezaron a plasmar el sueño de Delicious Tea y la llegada de Vitto.
Esa tarde hermosa y diferente en la que celebramos la pronta llegada de Vitto fue también el inicio de este anhelado proyecto. Y todo salió perfecto!!
Fue muy emocionante ver toda esa mesa llena de cosas ricas coronada con los detalles que con tanto amor hicimos.
Hoy Vitto tiene 1 mes y es un bebe bellísimo... y lo más importante: un bebe rodeado de mucho amor. Felicidades a los Papás!

Y gracias por confiar en nosotras.

1 comentario: